domingo, 18 de enero de 2009

La DEA contra el reggaeton en México

EL dia jueves 15 de enero del 2009 leia el periodico cuando encontre una noticia que la verdad a mi me parecio interensante.
El periodico Reforma publico una nota acerca de los cursos que se les esta impartiendo a la PGJDF (Procuradoria General de Justicia del Distrito Federal) por parte de la DEA en la lucha contra el narcotrafico en el pais.
Me llamo mucho la atencion que segun la DEA existen 2 grupos principales de narcotraficantes en el D.F.

Aqui les dejo el link de la nota:
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=7- 72984&paginaid=1

Como se daran cuenta uno de los grupos lo denominan "jovenes", que entre sus caracteristicas esta el que escuchan reggaeton...

Esto me hizo darme cuenta que la sociedad en Mexico se esta dando cuenta de la realidad que para muchos de nosotros estaba mas que clara...

Despues de leer esto me di a la tarea de investigar un poco por internet encontrando notas sobre reggaetoneros como Hector "El Father" quien fue culpado por posesion ilegal de armas e intento de asesinato, "Don Omar" que fue culpado de posesion de marihuana y armas de fuego, "Wisin" culpado de agredir a su padre de la 3º edad durante una riña familiar...

Si por parte de ustedes se pudiera reunir mas informacion para darla a conocer seria un gran paso en la lucha contra el reggaeton que hemos sostenido desde hace ya un tiempo y en la cual he visto muchos logros.

Por el momento es todo de mi parte, reflexionen y opinen.

3 comentarios:

Zydder dijo...

Eso no es novedad, de que los cantantes de Reggaeton se vean asociados por delicuencia y Droga, pero lo interesante es ke la DEA se halla dado cuenta de eso, vamos mejorando poco a poco :D

Andio.- dijo...

Zhiruz dijo:

..." ^^ Si no te gusta para que entras, y sobre todo para que comentas en algo que para ti no tiene importancia Andio aca el desubicado eres tu.

Por cierto Jorge quien es ?

Supongo que no la conosco pero quien es ? " ...

No es que no me guste, el entrò en mi blog y dejo un "hate comment".-

La pròxima limitate a comentar lo que te compete... Como la discografia de Kreator, tremenda banda.-

PD: Tantos blogs y no posteas nunca...
PD2: Muerte a los regetoneros, son lo peor de la humanidad.-

Anónimo dijo...

creo q en parte es mentira y en parte es verdad yo soy reggaetonero produsco y canto anque no tengo ay nada grabado y yo grasias a dios no tengo nada q ver con las drogras y menos con actos delictivos eso es algo de cada quien quien va a hacer lo malo no inporta si escucha balada comete lo malo en el rock y en todo tipo de musica ay un poqito de eso a demas esos reggaetoneros son seres que viven por si no sabes.....chao